Publicado:
Mar Jul 15, 2008 9:58 pm
Bueno,aca viendo cosas,se me ocurrio la idea de crear una radio para el foro!
Freim todavia no lo pudo probar,estara ocupado....pero yo ya probe todo,y funciona.
La idea basica,es pasar un buen rato mientras estamos sentados en nuestras pc´s escuchando a algun usuario,cualquiera pasando musica,no solo tiene que ser especificamente de coldplay,pero supongo que la mayoria va a pasar cp
La idea es hacer programas,es decir definir horarios y dias para cada usuario,o solo los que quieran,hasta ocupar los horarios....
Bueno paso a contarles como hacer para tener la radio.
Lo principal es tener un microfono.
Lo segundo es tener banda ancha,ya que la transmicion debe ser a 64 kbs. Para tener una tranquila calidad de audio.
Lo tercero es tener el programa SAM,mas abajo les dejo el link para descargarlo.
Lo cuarto y ultimo es tener tiempo,ganas y algo de creatividad para crear un programa.
#NO COPIAR Y PEGAR EL PASS,ESCRIBIRLO MANUALMENTE,SI NO NO SE DESCOMPRIME.!
IMPORTANTE!:INSTALAR EN MODO FIREBIRD!
Bueno,a quienes quieran conducir, MP a marco o a mi,yo tambien diria a martin y a gise,pero como ellos 2 todavia no estan enterados jaja,por ahora no,hasta que ellos den el si xD.
Los que quieren conducir,como saben mandan MP,con fecha horario,nombre de programa,conductor,y una idea de lo que trata el programa,si info.musica,etc.!
Para escucharlo,es facil,con cualquier reproductor [WINAMP,AIMP2,WINDOWS MEDIA PLAYER] van a ADD URL,y ingresan la siguiente url.
Bueno creo que hasta aca,no hay mas nada que explicar.
Lo unico repito,para aquellos que quieran conducir,mp o mail a la cuenta de e-mail que deje.
Una vez que tengan la idea definida del programa,voy a crearles un tutorial,de como utilizar el SAM,como poner la radio,y enviar el mp3 directo.
Ah me olvidaba,se utiliza una contraseña,por lo tanto,para poder ingresar,tienen que tener definido el programa,y pedir la contraseña el dia en que empiezan a transmitir.
Espero que la idea funque !
EN ESTOS MOMENTOS LA RADIO NO ESTA EN FUNCIONAMIENTO YA QUE NADIE ESTA CONDUCIENDO.!
Suerte!
EDITADO:
Para no andar con tantos rodeos,ya que muchas personas preguntan como hacer para escuchar la radio,problema solucionado,click en el reproductor de abajo!
Ultima edición por dieguitoo el Vie Jul 18, 2008 8:45 pm; editado 2 veces
Google AdSense
Publicado:
Mar Jul 15, 2008 9:58 pm
Martim Arroz Flojo Presi
Votos: 4
Votos: 2
Publicado:
Mie Jul 16, 2008 2:19 am
Chikos!!!.... Todavía La Estoy Escuchando!... Buenisimo Lo De Uds. De Verdad! Felicitaciones!!!!..
*
*
Yo Tengo Mucha Experiencia En Radio, Y Me Encanta!!!... Me Encantaría Participar, Pero Con Mis Horarios No Me Puedo Comprometer, Además Necesito Definir Una Idea.... Y Fundamentalmente: ESTUDIAR JeJe... De Hecho Ahora Tendría Que Estar Leyendo Metodología...
*
*
Felicitaciones Martin Por Ser El Apolo De La Radio ColdplayAr!...
*
*
Love!
Jen*
PD: Uds Que Saben Más...Fijensé Si Se Pueden Hacer Comunicaciones Al Aire Vía Mics, Con Algún Programita Como El Que Usa MSN Live, O Algo Así!.
Votos: 4
Publicado:
Mie Jul 16, 2008 2:24 am
pasa que me era complicado...como dije al aire ( ) fue todo muy improvisado...aprendi a usar el programa sobre la marcha jajaja
igual vamos a mejorar un poco vamos a ver si podemos tener 2 microfonos en vivo y tmb hacer conversaciones via msn, como bien dijiste
I can't be bothered to do anything today. It's all rainy and rubbish. JQ
dieguitoo Fix You
Publicado:
Mie Jul 16, 2008 1:41 pm
Bueno,parece que la idea gusto y me pone contento xD
ahora bueno estoy viendo unos detalles....
como le comente a martin que no puede a ver 2 pc´s conectada a la misma radio (es decir,no puede a ver 2 pc´s transmitiendo en la misma radio)
solo se podria,o estar los 2 usuarios transmitiendo desde la misma pc,o que uno llame por tel al otro,y poner el tel cerca del microfono.
o la que nos queda,es que uno grabe lo que va a decir en la radio,y se lo pasa al usuario que transmite,y lo pone como si fuera una cancion.
Pero estoy averiguando,el tema de usar el programa skype
Ah,martin,hoy a la noche consigo la forma de saber cuantos oyentes tenemos
Publicado:
Mie Jul 16, 2008 2:47 pm
Wow che felicitaciones!!
a ver si algun dia la puedo esuchar
_________________ ♥The Beatles-Keane-Coldplay♥
VickyColdplayer Cabo Reina Y Tap
Votos: 3
Publicado:
Mie Jul 16, 2008 10:06 pm
a no no no no no... chicos esto se va para arriba maaaal!!!! que bueno!!! los re felicito por la garra, para que nuestro club siga creciendo!! ojala tuviera internet (pequeño detalle...) jeje. espero escucharla someday........ FELICITACIONES AGAIN!!!
no se xq escribo mitad english- mitad spanish!!??
Votos: 2
Publicado:
Jue Jul 17, 2008 3:29 am
Che Chikos... Taría Bueno Que Habran Una Sección Exclusiva En El Foro Para La Radio!!!...... Asi Publicamos Cosas Para Que Se Lean Al Aire, Rankins, Etc.... Asi Empieza A Organizarse!.... Porque Por Lo Visto Esto Va A Crecer!... A Todos Nos Encanto!!!... Cuando Se Organicen Bien Los Programs Y Eso, Cada Uno Tendría Que Tener Un Lugar Especial...
*
*
*
Y A Ver Si Se Hace Un Archivo O Algo Así, Porque Hay Mil Topics Viejísimos Y Para Quien No Está Muy Familiarizado Con El Foro (Como Yo Je).... Se Complica...
*
*
Grax Coldplayers!!!
*
*
Love!
Jen*
Ver siguiente tema Ver tema anterior No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas